PROCESO DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Comprar en Lu by Lolita, es muy simple. Sigue los siguientes pasos:

  1. Elige la categoría de producto que te interese.
  2. Visualiza el artículo que te interese y da clic para verlo con detalle.
  3. Podrás ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, talla, referencias y precio.
  4. Selecciona una prenda, talla, color y cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo clic en “AGREGAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando, vaciar el carrito o finalizar el pedido.
  5. Revisa el resumen de la compra y haz clic en “COMPRAR”
  6. Registras tus datos para realizar la compra y das clic en “GUARDAR DIRECCION”.
  7. Completa y corrobora tus datos personales.
  8. Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio, en Guayaquil en horario de 9:00 hs a 17:00hs o retirarlo en nuestro local Av. Joaquín Orrantia González s/n y Av. Juan Tanca Marengo C.C Mall del Sol planta alta local 40-41 en el horario de 10 am a 8:30 pm.
  9. Selecciona uno de los datos registrados previamente y das clic en “GUARDAR”
  10. Revisas el detalle de tu compra y das clic en “CONTINUAR”.
  11. Aprueba el pedido.

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a lubylolita.ec@gmail.com o llamando al 2082801.

ABRIR Y GESTIONAR UNA CUENTA

Para crear una cuenta deberás ingresar a la sección “MI CUENTA” en la parte superior derecho de la página web y en esta pantalla seleccionar la opción “REGISTRARSE”.

Deberás completar los datos solicitados.

Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente. 

Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida.

Personalizando tus preferencias en la sección “MI CUENTA” podrás mejorar tu experiencia de compra, revisar tu historial de pedido, y actualizar tu información de facturación y datos personales.

ACTUALIZAR DATOS DE LA CUENTA

En la sección MI CUENTA, inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, clicando GUARDAR al finalizar.

OLVIDO DE CONTRASEÑA

Si olvidaste tu contraseña, visita la sección “MI CUENTA” y da clic en “OLVIDÉ MI CONTRASEÑA”. 

A continuación deberás ingresar la dirección de correo con la que estés registrado y dar clic en  “RECUPERAR CONTRASEÑA”. Recibirás un e-mail para restablecer tu contraseña. 

PAGO

MEDIOS DE PAGO

Contamos con los siguientes medios de pago: VISA, Mastercard, American Express, Discover, Diners, Pacificard y Alias.

 ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.

Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada, lo que hace imposible que puedan interceptarse.

ENVÍOS

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro local Av. Joaquín Orrantia González S/n y Av. Juan Tanca Marengo C.C Mall del Sol planta alta local 40-41.

Los retiros se pueden realizar en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20.00. y Sábados de 10:30 a 21:30, luego de realizada la compra. En período de promociones los retiros se deben realizar llamando previamente al 04 2082801.

PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Guayaquil y 7 días hábiles en el interior de Ecuador, excepto Galápagos. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. 
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho del Courier.
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.

COSTOS DE ENVÍO

  • Dentro de Ecuador, los costos de envío son: 

Para compras de importes mayores a $1.500, el envío será sin costo; 

Para compras de importes menores a $1.500, el costo de envío será de $98. 

CAMBIOS 

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 3 cambios.

Deberás presentar la factura de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Lu by Lolita pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la factura. En caso que el cliente presente nota de credito, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda:

Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional:

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.

Es necesario enviar la notificación de cambio a lubylolita.gye@gmail.com detallando artículo que desea cambiar, talla y color.

Lu By Lolita no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local Av. Joaquín Orrantia González S/n y Av. Juan Tanca Marengo C.C Mall del Sol planta alta local 40-41 en el horario de 10 am a 8:30 pm. siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.
Las prendas de Sale solamente pueden cambiarse por este último medio.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Estimado Cliente:
Recolectamos información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivos y los medios de contacto, previa autorización de los clientes, son e-mail, sms y correo directo. La información de los clientes se recolecta a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales.


Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de newsletter con información del producto, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales y dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.
La información de los clientes no se utilizará para ningún fin diferente a los anteriormente mencionados y será de uso exclusivo nuestro


Todos los correos electrónicos incluyen la opción de desafiliación al recibo de correos electrónicos mediante la cual el cliente puede renunciar a recibir información futura por esta vía. La desafiliación a otros canales se debe hacer por los canales de atención al cliente.